Los préstamos día de pago se han incrementado drásticamente en popularidad en los últimos tiempos. La posibilidad de acceder a dinero rápido - incluso cuando su calificación de crédito no es grande - ha sido abrazado por millones de personas que han luchado para ganarse la vida. Las autoridades financieras dicen que no tienen cifras oficiales para decir exactamente cuán grande es el sector de préstamos de día de pago es, pero está claro que la industria se ha disparado en el último año.

Para entender o no los préstamos de día de pago va a durar en el año 2012, es importante entender por qué se hizo popular en el primer lugar.

Los últimos años han visto el cambio de panorama económico drásticamente. Hace sólo cinco años, el Reino Unido estaba experimentando uno de los mayores auges de la propiedad de la historia. El empleo se mantuvo estable y el crédito era abundante. Realmente nunca había ido tan bien.

Sin embargo, a principios de 2008, la burbuja había estallado y nos dirigíamos hacia la pendiente de caída de la economía. Una contracción del crédito como resultado de la severa contracción y la presión financiera, esencialmente poniendo presión sobre las empresas que se tradujeron en despidos.

Al mismo tiempo, la gente estaba luchando para pagar las hipotecas de alto que se facilitan cuando los tiempos eran buenos. Esto llevó a una de las más profundas recesiones experimentadas en la historia moderna, uno que, incluso dos años después de la recuperación oficial, sigue proyectando una sombra sobre nuestro futuro económico.

De repente, familias de clase media y los profesionales de altos ingresos, muchos de los cuales nunca había experimentado dificultades financieras antes, se enfrentan a la perspectiva de perder sus empleos o ser puesto en la reducción de las horas de trabajo y, por tanto, reducción de los ingresos. Embargos hipotecarios se dispararon, al igual que la tarjeta de crédito y los impagos de préstamos y otros problemas de crédito.

Como resultado de la reducción de los ingresos y valoraciones dañados de crédito, mucha gente comenzó a luchar por lo que es desde el primer día de pago a la siguiente - o sus presupuestos estaban tan apretadas que no pudieron hacer frente a las variaciones, como una inesperada reparación del coche o la factura de gas de gran . Aquí es donde los préstamos de emergencia realmente entró en su cuenta y encontró su lugar en el mercado.

Mientras que los prestamistas tradicionales se había vuelto extremadamente nervioso por la concesión de crédito, las compañías de préstamos de día de pago realizan controles mínimos y no requieren una alta calificación crediticia con el fin de asegurar el financiamiento.

Mientras que los préstamos de día de pago se ofrece tradicionalmente por las empresas de la calle, las compañías en línea comenzó a establecer. Y aunque anteriormente se necesitaba una tarjeta de débito y de garantía, todo lo que necesitas para usar de día de pago la mayoría de las empresas en línea de préstamos es una cuenta bancaria, tarjeta de débito y de ingresos regulares.

La accesibilidad de los préstamos día de pago, tanto en términos de puntuación de crédito y los requisitos de aplicación, es parte de la razón de este tipo de crédito se ha vuelto tan popular.

Además, la simplicidad y facilidad de uso es otro de los atractivos. Los prestamistas proporcionan una pequeña cantidad de dinero en efectivo, por lo general basada en los ingresos y la historia préstamo anterior con la empresa. Después de proporcionar la fecha de su próximo día de pago y datos bancarios y de tarjetas de débito, los prestamistas transferir el dinero en efectivo en tan sólo 15 minutos en algunos casos. El prestamista debita el importe del préstamo, las tasas y los intereses de la fecha especificada.

Mientras que los préstamos son a veces criticados por ser caros, en realidad son a menudo más baratos que otros tipos de préstamos. Por ejemplo, un día de pago de los cargos de la compañía de préstamos tan sólo £ 12.50 por cada $ 100 prestados durante un máximo de 30 días.

Como las perspectivas económicas 2012 sigue siendo incierto, es seguro decir que muchas personas siguen siendo atraídos por los préstamos de día de pago. Ya sea que su popularidad va a continuar una vez que la recuperación económica es verdaderamente en el horizonte es otra cuestión.visite Créditos rápidos online para mas informacion.